lunes, enero 02, 2012

Regalo de Principio de Año. ¡Feliz Año Nuevo!





Hola, hace ya mucho tiempo que no hago una entrada en Horywargames. Esto es debido a que actualmente me encuentro trabajando en Ébaris, mi juego de rol; además de otros proyectos como una aventura para la Marca del Este ambientada en un juego de terror muy conocido (pronto mas detalles).

Hoy me complace hacer esta entrada, puesto que aparte de ser el segundo día del año (Feliz año a todos!) he tenido un regalo un tanto inesperado. Ayer, unos familiares me preguntaron que queria de reyes (y bueno, se han adelantado xD) de broma les contesté que la nueva edición del juego "La Llamada de Cthulhu" (menuda cara me pusieron cuando les nombré al Primigenio favorito de todos).

Cual ha sido mi sorpresa cuando he vuelto del Inem.... Como suele decir Goyo Jimenez, no os lo cuento, lo hago. Aqui dejo un video con el desempaquetado de la Edición Coleccionista (¡Nada menos!).



Espero que os guste, de nuevo Feliz año y espero que los reyes se porten tan bien con vosotros como lo han hecho conmigo.

Saludos!

1 comentarios:

Víctor Sánchez on 14 de enero de 2012, 12:01 dijo...

Vaya, vaya, como nos cuidamos con esa edición de coleccionista. Tiene una muy buena pinta, así que espero verla en vivo y en directo en breve.

Por cierto, esa partida ambientada en La Marca e inspirada en un juego de terror muy conocido, espero que no sea Ravenloft, porque yo soy un conocido purista de ese juego y la voy a mirar con lupa y te voy a maldecir si has hecho algo malo con mi querido entorno de juego.

Así que espero tus noticias.

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejases algún comentario

 

HoryWargames Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008