lunes, febrero 16, 2009

Pintando


Aunque inicialmente tenía pensado ir actualizando asiduamente el blog, principalmente como acicate a mis propias aficiones, al final el Mundo Real(TM) me ha hecho dedicar mis esfuerzos a otros temas.

Aun así he hecho un esfuerzo y he estado pintando algunas miniaturas que tienen cierta relación con los wargames. Wargames de fantasía, un tanto denostados por los puristas, pero wargames.

La verdad es que no juego mucho al Warhammer Fantasy (bueno, realmente yo creo que no participio en una buena batalla unos cuantos años), pero dadas las toneladas de figuras sin pintar que tengo por aquí y las posibilidades de pequeñas escaramuzas y partidas de Mordheim mucho más asequibles, me animo a ir pintando de vez en cuando alguna figura.

En este caso el primero es un ogro, que yo le he dado un toque de mercenario con cierta riqueza (de ahí sus exóticos colores) y que he intentado que tenga un aire a otro ogro que me pintó Oscar. El arma estaba cortada y tuve que reconstruirle un hacha, que ha terminado siendo de tamaño descomunal (al fin y al cabo son ogros, ¿no?).


El segundo es un alabardero de plástico de Games Workshop, con el que practiqué un poco con la masilla, poniéndole una barba (que termina pareciendo un rabino pelirrojo) y una botella, que me parecía original.


A ver si tengo tiempo y empiezo a plantearme alguna partida de algún juego en solitario, quizás una de Wings of War contra unas trincheras defendidas o algo parecido.

Aunque ahora mismo me ha dado por la pintura y demás... incluso estoy empezando a ver moldes de Hirst Arts para hacer torres y otros edificios...

1 comentarios:

Lenin on 3 de marzo de 2009, 23:25 dijo...

Esas figuras están pintadas de maravilla... Vamos, si alguien viera los intentos de pintado (porque otro nombre no tienen) que hice yo sobre figuras de Warhammer 40.000 se horrorizaría... Estas tienen su sombreado y todo...

Buen trabajo

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejases algún comentario

 

HoryWargames Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008