Fall of France - Allied deck

Sigo avanzando con el diseño de las cartas para el juego de cartas Fall of France de Warp Spawn Games. Ya he terminado todo el mazo de cartas aliadas (50 cartas) y ya sólo me falta el mazo de cartas alemanas (97 cartas). La verdad es que una vez que se tiene el diseño terminado, trabajar con las capas de GIMP es de lo más sencillo y práctico, al menos para mi, que empecé a utilizar la herramienta hace bien poco. Aunque eso sí, me está llevando bastante tiempo con la gran cantidad de cartas.

Para mostraros las cartas, en lugar de poner un par de imágenes como la otra vez, he decidido aprovecharme de la aplicación Shape Collage que se puede descargar gratuitamente, y que hace unos efectos curiosos para presentaciones de múltiples imágenes.

Comentarios

  1. Primero de todo, tienen una pinta impresionante.

    Y segundo, ¿de qué banco de imágenes de la II GM has sacado todas esas imágenes? La verdad es que más profesional no puede ser el asunto.

    Están empezando a darme ganas de pagarte a tí por los juegos, y no a las editoriales.

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes están sacadas de múltiples búsquedas de internet. De la Wikipedia se pueden sacar las de mayor resolución y mejor calidad.

    Me he esforzado en que la mayor parte de las imágenes sean de los combates en Francia en mayo de 1940.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejases algún comentario

Nuestras entradas más populares