DBA - II/32 Later Carthaginian

Con la intención de participar en el torneo de De Bellis Antiquitatis (DBA) que se realizará en septiembre en Madrid durante las III Jornadas Lúdicas Solidarias Ludo Ergo Sum, le he realizado un pequeño restyling a mis miniaturas que ya mostré en otra entrada de hace un año.

No es mucho, le he puesto un borde amarillo y he ido añadiendo algunas plaquetas más, ya que el ejército cartaginés que tenía era de la versión 1.1 del DBA y ahora lo he actualizado a la versión 2.2 con alguna compra. Las nuevas plaquetas de miniaturas van sobre una plancha de Evergreen de 2 mm que son más resistentes y más regulares, pero me daba pereza ir desbasando las antiguas que estaban sobre madera de balsa con lo que han quedado mezcladas ambas bases.


Hay miniaturas de Old Glory, Corvus Belli y de Xyston (unos espartanos que utilizaré a modo de Banda Sagrada).

Caballería cartaginesa, caballería númida e infantería íbera.


Delante las bandas de guerra celtas, detrás los lanceros cartagineses.


Delante escaramuceros celtas y honderos baleares, detrás los elefantes.


El pintado por lo general no es especialmente bueno, viendo lo que veo por internet, pero creo que es bastante efectivo en una mesa de juego.

Tal vez, si me animo, iré incluyendo alguna peana más o sustituyendo alguna de las existentes por nuevas. Sólo falta que me ponga a practicar.

Makarren ahora escribe en HoryMiniaturas.

Comentarios

Nuestras entradas más populares