Sigo pintando para DBA

Sigo pintando miniaturas, espoleado por mis últimas partidas a DBA y a Impetus.

Primero unos cuantos celtas que utilizaré como Britanos Antiguos (II/53) y como Galos (II/11) según me interese jugar con un ejército u otro. Las miniaturas son de Essex Miniatures, conseguidas en una compra a medias con Plunder de Ars Ludica.

Light Horse, Light Chariot y Psiloi.


Y segundo, unas pocas plaquetas para el ejército de Medievales Españoles (IV/68a) que iré montando, todas de Alain Touller Figurines. Especialmente me gustan cómo me han quedado los caballeros de la Orden de Calatrava, con el pendón colgando de la lanza. Los psiloi no tanto, ya que no termino de acostumbrarme a esos gorros de estilo gnómico.

Light Horses, Knights, Psilois y Auxilias.

Comentarios

  1. Vaya cachondeo más insano con mi objeto de investigación... Si aún me quedara algún escrúpulo, esto no quedaría así, pero bueno, mira que mancillar la caja roja de Dungeons & Dragons... Ardecerás en el infierno por eso y lo sabes...

    ResponderEliminar
  2. Si ya pusieses los comentarios en la entrada apropiada ya sería la caña...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejases algún comentario

Nuestras entradas más populares