¡Nuestro primer seguidor!

Estamos de enhorabuena en el Blog de HoryWargames, ya que acabamos de tener a nuestro primer seguidor en el blog, Pedro.

Nuestro nuevo seguidor.

No es cuestión de desmerecer a los que ya teníamos registrados, pero Sojat lleva desde el principio apuntado, Goak Pieldehierro es un amigote mio que creo que ni se acordará de la clave de esa cuenta y J.C. está ahí porque el pobrecillo nos ayudó a montar el blog porque todo esto me parecía muy raro.

En fin, por mi parte sólo decir que me ha hecho mucha ilusión que alguien se ponga como "seguidor" nuestro. ¡Ánimo, Victor, tienes que escribir más a menudo, que es cuando sube un mínimo la calidad del blog!

Comentarios

  1. Saludos a todos.

    Bueno, no puedo menos que dar la bienvenida a Pedro, uno de los creadores de la Marca del Este. No te creas que Makarren y yo no hemos tenido debates recientes a tenor de la caja de La Marca del Este, y bueno, estamos expectantes ante su lanzamiento.

    La mala suerte ha querido que yo esté fuera de casa y tenga poco tiempo para actualizar con lo relativo a la caja, aunque he seguido muy de cerca el mes previo a su lanzamiento, con todas las impresiones diversas que han surgido. Por no hablar de que el día 20 no podré asistir a la presentación en Lorca; estoy viviendo en la capital pero mi residencia habitual no dista más de hora y media, así que me pierdo el evento donde tenía previsto comprarla...

    Así que mucho ánimo con esa caja, que espero que en breve pueda ser comentada en este blog como el éxito que indudablemente va a ser.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Víctor por tan amables palabras. La segunda tirada está ya próxima, serán 400 ejemplares, vía Holocubierta y entrarán a imprenta a finales de noviembre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejases algún comentario

Nuestras entradas más populares