Adornos navideños para juegos de miniaturas

El otro día Tirador, del foro de La Armada, nos enseñó una serie de adornos navideños que podrían funcionar perfectamente para nuestros juegos de miniaturas.

Las chorri-compras.
He aprovechado una visita a uno de esos centros comerciales (Carrefour concretamente) y me he hecho con unos cuantos de estos. Son de la marca "Reila Nativity" y están hechas de marmolina, ya pintados a mano (bastante aceptablemente) y se ven bastante resistentes, aunque son bastante coñazo de sacar de los paquetes a los que están pegados.

El edificio grande (Castillo de Herodes) se puede utilizar muy bien como campamento para Impetus en 15 mm, ya que las dimensiones de la peana del castillo son unos 14 x 8 cm, que nos da un perímetro de 44 cms, aproximado al mínimo de 40 cms que indica el reglamento. Podría encajar como campamento en casi cualquier ejército europeo medieval, e incluso como una BUA (Built-Up Area, o Casco Urbano). El castillo ha costado 14 euros.

El conjunto de ruinas (en la izquierda de la foto) mide unos 8,5 x 5,5 cms, que entra dentro de los límites del tamaño de un campamento para DBA en 15 mm. Puede servir muy bien para algunos ejércitos de temática romana o griega, o incluso para montar un pequeño diorama. Este ha salido por 12 euros.

Las tres columnas (en la parte derecha en la fotografía) son perfectos para montar un marcador de ZOC (Zone of Control) para DBA o Impetus, o para montar algún diorama. También por 12 euros.

Y la pequeña casita central, también de la misma marca y de los mismos materiales. De igual modo se puede utilizar para hacer un campamento para DBA o marcas una zona de una BUA. Y este sólo cuesta 3 euros.

Sin los envoltorios.
Makarren ahora escribe en HoryMiniaturas.

Comentarios

  1. El caso es que yo también he visto estas Navidades en los chinos adornos que pensaba que encajarían más o menos en una partida de Warhammer 40.000, con que en una de DBA van que ni pintados.

    El maravilloso mundo de la escenografía...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejases algún comentario

Nuestras entradas más populares