martes, marzo 13, 2012

II JLA (10/03/12), El Día Después


El sábado 10 se celebraron en el Centro de Recurso Juveniles Los Molinos de San Vicente del Raspeig las II Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante o JLA. A lo largo del día, todos los asistentes pudieron participar en un torneo de Carcassone, así como en partidas abiertas y de iniciación a diversos juegos de tablero, miniaturas y wargames, consiguiendo las Jornadas su objetivo: servir como lugar de reunión y contacto entre las diferentes asociaciones de la provincia dedicadas a estos ámbitos y los jugadores de todos los niveles.

Las JLA están diseñadas para que cualquiera pueda acceder a ellas y divertirse con esta forma de ocio, sin importar si son veteranos de estos juegos o están dando sus primeros pasos.

El evento estaba organizado conjuntamente por las asociaciones MMDX y Wargames 'n' Rol, con la colaboración de otras asociaciones, grupos y voluntarios dispuestos a poner su granito de arena en este evento. Hay que reconocer que las JLA resultaron un éxito, con una asistencia de unas 60 personas una hora después de comenzar el evento y sobre las 130 personas cerca ya de su finalización, habiendo participado en las actividades en torno a las 100 personas.
Debido a las condiciones del Centro Los Molinos (un antiguo caserón restaurado), hubo espacio y salas para poder acomodar todas las actividades previstas, así como tener de forma simultánea una gran variedad de partidas abiertas. Además, los asistentes estaban invitados a traer sus propios juegos, aparte de los que había a disposición traídos por los organizadores y colaboradores, que quedaban guardados en un espacio conocido como el Guardajuegos. Las Jornadas se desarrollaron con corrección, sin incidentes y con completa normalidad, dando ejemplo de colaboración, civismo y cultura, con un gran espíritu del juego y horas y horas de diversión para todos los que se animaron a participar.

Galería fotográfica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejases algún comentario

 

HoryWargames Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008