18 de Agosto: Day of Cthulhu

El próximo 18 de Agosto, en el CRJ Los Molinos (c/. Enric Valor, 2, San Vicente del Raspeig), se desarrollará el Day of Cthulhu, una jornada dedicada a homenajear al fallecido escritor de terror H. P. Lovecraft en el 75 aniversario de su muerte que se cumple este año.

Un día completo de juego libre dedicado a Lovecraft y su mitología. Traed los Arkham Horror, Munchkin Cthulhu, Mansiones de la Locura, y cualquier otro juego lovecraftiano y de terror que querais. El evento también está abierto a las partidas de rol de La Llamada de Cthulhu, Cthulhutech, El Rastro de Cthulhu o cualquier otro juego de rol de terror con el que hacer una partida lovecraftiana.

De forma adicional se proyectaran las pelíiculas En la boca del miedo, The Call of Cthulhu y el corto de animación H.P. Lovecraft's The Other Gods.

Comentarios

  1. Intentaré ir!!

    Aunque tengo el Cthulhu Tech, no me veo dirigiendo una partida con él (aun no me he estrenado con ese juego).

    Pero se puede intentar hacer algo, con Grecia (la aventura de "Phalios" es algo lovecraftiana).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Otro que estará por allí, así que será una buena ocasión para hacer una pequeña reunión.

    Un abrazo Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, la aventura de Phalios puede ir bien, y así de paso te promocionas el Grecia. Si quieres puedo hacerte un bestiario griego-lovecraftiano con criaturas de los Mitos de Cthulhu que puedan encajar en el ambiente de la Grecia Clasica.

    Victor, si tu no vas, te corro a gorrazos desde tu casa hasta San Vicente... XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejases algún comentario

Nuestras entradas más populares