Cŕonica de un torneo: II ITS Ciudad de Alicante


El sábado 22 de febrero, por segundo año consecutivo, Mirmidonia celebró el II ITS Ciudad de Alicante, esta vez en el Centro Cultural "El Claustro" de Alicante. Una vez más, y como ha demostrado en cada momento, ha logrado superar las expectativas en un torneo que ha reunido a 18 jugadores en torno a 10 mesas de juego que representaban diferentes entornos y en las que las diferentes bandas de Infinity que se han puesto en juego han desarrollado sus estrategias y tácticas.

Vale la pena destacar el buen ambiente existente entre los jugadores, que facilitó enormemente el trabajo de los árbitros y del staff, permitiendo que el torneo se celebrara con fluidez. Además, también hay que agradecer la presencia y colaboración de las empresas Plast Craft Games y Mystical World Miniatures, que aportaron su granito de arena con material de escenografía, tanto para las mesas como para los talleres.

Pero para poder ver con más detalle que sucedió y que se pudo ver en el torneo, contamos con dos reseñas en vídeo:

Maet Windy, a través de su canal de YouTube Fae Warrior.


Lady Boss, a través de su canal de YouTube Las locuras de una gamer.


Muchas gracias a los participantes, colaboradores y organizadores por su presencia y esperamos que repitan todos en el próximo torneo.

Comentarios

Nuestras entradas más populares