Somos famosos

Resulta que ya somos famosos.

O al menos más famosos que hace un par de meses, donde prácticamente ni siquiera nosotros pasábamos por el blog.

Aparte de las visitas ocasionales de los náufragos de Google, que terminan encallando en el blog en busca de algo que, por lo general, no tiene nada que ver con lo que tenemos por aquí, creo que las visitas se centran desde dos orígenes.

El primer origen es desde la BoardGameGeek. Alguna mano amable puso un enlace en la página de Zombie in my Pocket de la BGG como reseña en español (creo que fue el propio diseñador del juego, Jeremiah). A mí nadie me preguntó nada, pero debo admitir que estoy encantado con que alguien considere útil mi ejemplo de partida.

El segundo origen es desde la BSK. En un hilo abierto sobre juegos buenos pero con poca puntuación en la BGG (Joyas en el Fango) Lev Mishkin puso un enlace a tus entradas sobre el wargame Leningrad con que abriste este blog.

En fin, como dijo el Señor Lobo en Pulp Fiction "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía"... pero mola.


Comentarios

  1. Mola esto de la fama, ya me empiezo a sentir diferente. Ahora, lástima de los foreros de la BSK si toman mi partida de Leningrad como ejemplo para valorar el juego o la estrategia XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejases algún comentario

Nuestras entradas más populares