Ancients - Trebia por PBEM (II)

Continuo con la partida de Ancients por PBEM

 
Turno 2 Cartago

Entra la caballería cartaginesa emboscada al mando de Mago por la retaguardia romana y ataca el flanco derecho romano. La caballería media cartaginesa maniobra para atacar a la infantería por la retaguardia.

Mientras la caballería ligera maniobra por la retaguardia romana recibe disparos desde el campamento enemigo, pero no logran causar gran impacto entre la caballería ligera. La infantería ligera logra destruir a la infantería ligera cartaginesa mediante disparos.

Duros combates pero sólo se destruye la infantería ligera del flanco derecho romano. El duelo entre líderes enemigos en el lado izquierdo no llega producir la muerte de ninguno de los dos.






 
Turno 2 Roma

Los romanos reaccionan y maniobran con su infantería para acabar con la molesta caballería cartaginesa mientras parte de su infantería mantiene las distancias con la pasiva infantería cartagines.

Los disparos de la infantería ligera cartaginesa daña a la infantería ligera romana en el flanco derecho. La caballería ligera de Mago retrocede desordanamente ante la presión enemiga.

Duros combates en el flanco izquerdo romano. La caballería sufre duras pérdidas pero no es destruida.


Comentarios

Nuestras entradas más populares